Paisajes de agosto. Back home

El tiempo pasa rápido, de nuevo en casa. Este año no me he acercado al Camino de Santiago como lo venía haciendo últimamente. He pasado veinte días en Milagro (Navarra).
Acompañado de mi amigo "Remi", en estas fechas anda también por estos lares, todas las mañanas salíamos a pintar por lugares cercanos de los que estos días os enseñaré algunas acuarelas.



Acompañado de mi esposa, algunas tardes recorremos los pequeños montes que circundan el pueblo. Partes que todavía quedan de Cañadas Reales. Pequeñas lomas pobladas de carrascas y matorrales característicos del monte bajo mediterráneo, donde a nuestro paso la atmósfera se inunda de los aromas del tomillo y el espliego, disfrutamos. A estos lugares corresponden las acuarelas que hoy enseño y en las que a pesar de estar pintadas del natural, manda más la idealización de estos lugares tantas veces recorridos.



-
Las cuatro acuarelas están realizadas sobre papel Superalfa, 20x25 cm

3 comentarios:

Eduardo Alvarado dijo...

Preciosas!!!

Anónimo dijo...

Antón, hola. Soy Javier Castro (a lo mejor no me recuerdas). Por casualidad he acabado cayendo aquí y sólo escribo para decirte que estas pequeñas acuarelas me han encantado, son fantásticas. UN abrazo y enhorabuena. COmo tal vez sepas dirijo Art Salamanca (que este año como todos es el puente de constitución en Salamanca). Si te apetece acércate a ver la feria. Es pequeña pero creo que muy bonita y con un ambiente muy agradable. Si te apetece más info o contactar conmigo mi mail es artsalamanca08@yahoo.es Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Muy buenas. Dan calor