Etapa 0 - Vía de la Plata





Lo primero es lo primero. Como sabéis el pasado día seis inauguré exposición en Sevilla, en la Galería Félix Gómez, c/Morería 6 y que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de Mayo.
Dónde estaré por esas fechas en esta experiencia mía de la Vía de la Plata?
La exposición ha quedado muy bien montada y Félix que de esto sabe bastante, en esta época de crisis ya tenía vendidas dos acuarelas antes de la inauguración. Para que pedir más. La inauguración también estuvo bien y me sentí bien arropado por los acuarelistas andaluces y algunos de los artistas de la galería, por Santi Eraso que ahora vive en Sevilla. También estuvo Marga Rguez. que se vino a Sevilla a hacer BBAA y ahí sigue.
Os pondría alguna imagen más pero estoy en el ordenador del Ayto. de Castilblanco de los Arroyos y se multiplican mis desconocimientos de estas tecnologías.

3 comentarios:

4ojos dijo...

Espero poder verte cuando tu camino pase por Mérida. Avisa cuando estés llegando y procuraré salir a recibirte

Caída libre dijo...

Gracias por compartir imágenes de tu obra, para los que no podemos acercarnos por allí.-

Mucha suerte y disfruta esas etapas de la Vía de la Plata.-

Carmelo Camacho dijo...

Has elegido (para las fotos) dos cuadros que me gustan mucho: el oscuro y "tu pequeña galeria".Y ese cactus gordote que parece surgido de los anaqueles de Zara-Home. El Arte discreto. El Contemplativo.Reuno fuerzas para continuar con la mudanza,con el taller.Mientras pinto la columna de la recepcion de El palacio de Arana, el hotelito cercano al Arriaga. Exito,comprension y buen camino.Salud.