Estante



Los cuadros van invadiendo cada espacio libre del estudio, desordenados campan a su albedrío. He parado y he dedicado unos días a dispensarles un espacio, el suyo, en este caso para los de pequeño formato.
He aprovechando cinco puertas que había quitado de casa, con ellas, unos tableros de fibra de madera (DM) provenientes de una plataforma en la que presenté unas esculturas en una de las últimas exposiciones y la caladora al máximo de revoluciones ha surgido la estantería.
Generalmente siempre trabajo con los mismos formatos, abajo colocaré los 30F (81x65cm); sobre ellos, en el segundo nivel, los 20F (65x54 cm) y los 15F (55x46cm); en la tercera planta van los 8F y los 10F y arriba el resto..., los pequeñajos, los unos y los treses, los más ruidosos, los tengo que atar en corto, andar por todos los rincones.
Tengo que reconocer que he metido bastante ruido estos días y estoy seguro que en cuanto me encuentre con el vecino que vive encima del estudio, con cara de no muy buenos amigos, protestará por no haber podido concicliar el sueño en su hora de la siesta.

1 comentario:

Carmelo Camacho dijo...

¡¡ Genial, Antón !! Ya lo imagino repleto de esas maravillas que atesoras y dandole paz al resto del taller. Hemos estado poco en estos diasd y tenemos que celebrar varias cosas: la apertura de estos comentarios,por ejemplo.¡¡Al hierro y al fandango no hay que darle de blando! Un saludo. Salud.