14-09-2009


Acuarela - Septiembre 2009 - 15 x 24 cm.

6 comentarios:

elfindelpin dijo...

Ahora que hemos visto,amigos,la fragilidad de vuestro nieto.Que,pienso,fué la nuestra hace ya tanto tiempo.Os podemos felicitar.No cejeis.Mantengamos arriba la bandera de la ternura.Tal vez,sean ellos los que más la necesiten.Un abrazo.

antonhurtado dijo...

Mantengamos arriba la bandera de la ternura, claro, pero yo, que soy tan adusto, quiero ser tierno contigo Carmelo. Soy egoista y quiero que lo sean también conmigo. Ellos la ternura, casi siempre, la tienen de antemano. Debería ser siempre, pero no lo és.
Fernando dirá que soy un pesimista. No.
Esta tarde he estado pintando y me siento las manos ásperas de las resinas y el aguarrás. ¡Cómo me gusta el olor del aguarrás, del aceite y la trementina! Cuando he tenido a mi nieto en los brazos, ¿lo habrá notado?

elfindelpin dijo...

¡Seguro que si! y te habra transpasado maneras,momentos que aun sabiendolos estaban en reposo.A tenido contigo muchisima suerte,tu nieto.El libro del italiano,Fabricio,estraordinario¡¡¡

Fernando Villena dijo...

Que te voy a decir Antón..... encargate tu de que la tenga siempre.

A ver si nos tomamos algo para celebrar que tu familia se ha visto incrementada.. jejej

antonhurtado dijo...

Fernando.
Tierno no sé si lo eres. Seguro que sí. Yo no tanto, aunque ante mi primer nieto, pues me rindo.
La verdad que ya hacen demasiados días sin habernos visto. Eso hay que corregirlo, y si es para brindar por mi nieto hay que buscar el momento ya.

Después del invierno saldré a pintar al campo, aunque llueva como hoy.

elfindelpin dijo...

Me gustara estar en ese brindis.Vino Jesus al mundo y vino porque convino.Tenemos que estar para que me interactives los textos.Joder que palabro¡¡¡.Espero que esta obra este pasada ya a lienzo.Deja en paz al invierno,que en estudio haces un buen trabajo.Aunque sea verdad que esta ciudad,a veces,muchas veces deja mucho que desear.Pobres turistas¡ tendran más que hacer aqui que cambiar el dinero de mano? ¡Ojala que si!Ya se sabe,cada palo que aguante su vela.Osea que si,sal al campo.Salud eterna.