De nuevo en casa


Hola amigos. De nuevo en casa tratando que la rutina no se apodere de mí. El mes de agosto no he dejado ni un solo día de pintar. No sé si esto es bueno o no, pero he disfrutado. Os enseño dos de las acuarelas que he pintado en el Camino de Santiago (al que siempre vuelvo) entre St Jean Pied de Port y Pamplona. La primera del ascenso hacia Roncesvalles por la ruta denominada de Napoleón, recomendable, y la segunda de uno de los preciosos dinteles que lucen las puertas de las casas de esta comarca, en este caso se trata de la Casa Maisternia, en Lintzoain, Navarra. Ahora estoy con el engorroso trabajo de subirlas a mi web donde podréis verlas. Espero que os gusten.



4 comentarios:

José Ato dijo...

Hola soy Pepe Ato, de Cieza (Murcia) y me gustan mucho tus acuarelas. Mi blog es "atosaorin" en este mismo servidor, me gustaría saber tu opinión sobre ellas. También estoy en Hispacuarela, un lugar que te recomiendo que entres, porque hay gente muy maja, te gustará.

Pedro Barahona dijo...

Te he puesto un enlace en http://www.hispacuarela.com/
Somos un grupo de gente de toda España y América latina interesados en la acuarela, de vez en cuando exponemos en algún sitio, la última vez en Lérida y ahora lo vamos a Hacer en Montevideo -Uruguay-.
Como te dice José Ato el sitio es interesante. Mi página, que ya conoces es acuarelapbarahona en blogspot.
Me parecen muy buenas tus acuarelas como, ya te he comentado en otra ocasión, y me interesaría saber algo de tu técnica -parece que usas pluma- así como formatos y otras fruslerías por la que nos interesamos los que nos gusta el tema. Si entras en Hispacuarela te aburriremos a preguntas.

Pedro dijo...

Também já fui a pé até Santiago, pelo caminho português (desde Valença), mas desta vez fui de barco até Baiona e depois, de carro, até Santiago.
Os registos vão aparecendo no http://bonecosdebolso1.blogspot.com/

Juan González-Gallego Espinosa dijo...

Me gustó tu trabajo de "Por el Camino de Santiago" que ya los vi en Hispacuarela.Recientemente nosotros (hispacuarelistas) hemos tenido una encuentro en la zona de Cazorla. Nos juntamos unos quince acuarelistas y nos dedicamos todo el puente del Pilar a realizar acuarelas.Lo cuento en http://pintandoacuarelas.blogspot.com