Machu Picchu




No he estado en Machu Picchu, qué más querría.
Mis acuarelas realizadas del natural suelen ser, creo, más naturalistas, llenas de cosas. Sin embargo las que realizo en el estudio suelen ser más esquemáticas y tiendo a eliminar lo innecesario, de alguna manera las simplifico.
No recuerdo si os he dicho que en octubre iré a Irlanda donde permaneceré durante dos meses pintando acuarelas.

Las montañas son un tema que trabajo de forma habitual y, aunque descreído, las valoro como formas "espirituales", en este caso es un ejercicio preparatorio sobre materiales con los que pretendo trabajar allí.
Tengo ganas de que llegue la fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antón: acepta un pequeño consejo y llévate papel secante. Yo he estado varias veces en Irlanda y las acuarelas tardan siglos en secar. Me gustaron Dingle peninsula, Galway y el Barren, Cong y Connemara, Sligo y, más al norte, Donegal.
Buen viaje.