9ème Biennale du Carnet de Voyage

Clermont-Ferrand

Mi vitrina: el libro de acuarelas "Caminando a Santiago", un par de agendas pintadas, varios catálogos de algunas de mis exposiciones y algunas fotos pintando por esos caminos de dios. En el stand expuse madia docena de acuarelas y una carpeta con otras 50 acuarelas. Tengo la sensación de que gustó mi trabajo que, a pesar de apartarse de la ortodoxia de los cuadernos de viaje, está realizado con premisas similares.



-
-
>> fotos - >> más fotos - >> mías

Destacable la relación del grupo de artistas españoles que asistimos y las sobremesas a las horrendas comidas del restaurante de la bienal, terminábamos llenando de dibujos el mantel de la mesa. Lo peor, no haber sabido encontrar un momento para dar una vuelta por la ciudad y pintar alguna acuarela.

Desde el hotel veíamos la cumbre del Puy de Dôme. Mi esposa y yo somos aficionados al ciclismo y de vuelta a casa decidimos ascender a la mítica cumbre, se encontraba envuelta por una densa niebla y en la entrada al parque nos aconsejaron no subir. No pudo ser.

El Puy de Dôme desde la ventana de la habitación, he superpuesto el logo de la Peña Igor Antón. Licencias del photoshop.

No hay comentarios: