De nuevo en casa

28 Octubre / 20 Diciembre
Casi dos meses por tierras irlandesas (Ballycastle, Condado de Mayo) dan para mucho. Durante este tiempo he pintado más de 60 acuarelas y varios objetos/escultura, trabajos que serán la base del que desarrolle a partir de ahora en mi estudio en Bilbao.
Hoy os enseño cuatro imágenes de estos trabajos y las cuatro paredes de mi estudio irlandés. Estoy colgando poco a poco el relato sobre la experiencia en internet.


Killala, muy cerca de Ballycastle, con su característica torre redonda. Acuarela, 30x36,5 cm.


Pabellones de chapa ondulada, característicos de la comarca, éstos pertenecen al pueblo pesquero de Portadoy. Acuarela, 20x25 cm.


"El lugar ideal", realizado en hojalata, estaño, pintura fluorescente y luz. 34x22x4,5 cm.


"Lugar abierto". Hojalata y pintura fluorescente, 20x10x8 cm.


Las cuatro paredes de mi estudio en Ballycastle (cliquea sobre ella si la quieres ver a mayor tamaño).

7 comentarios:

Pedro dijo...

Que tenhas um óptimo tempo e faças muitas aguarelas!

viserta dijo...

Podrias usar (ny) co(ny)o,...con perdón y así vamos viendo el "camino". ¡Ánimos Anton!
http://centellas47.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buena suerte desde Casablanca!!!Seguro que alli hace mas frio y llueve mas pero todo tiene su encanto. Me encantara ver tus nuevas acuarelas.

Anónimo dijo...

¡Aupa Antón! ¿Que tal la G7? A ver si mandas alguna foto...Un abrazo

4ojos dijo...

No te pierdas Killala. Magnífico Youth Hostel, torre vikinga y fantásticos paseos por la costa.
También Sligo merece la pena.
Si tienes ocasión de subir más al norte, Donegal es para mi el condado más alucinante de Irlanda.

Que no te llueva mucho y mantén secos los papeles!

Anónimo dijo...

bienvenido

4ojos dijo...

Imagino que lo conoces, pero la editorial Almuzara ha publicado un libro de León Lasa llamado "Por el oeste de Irlanda". Yo leí "Al sur del sur", del mismo autor, y me pareción muy bueno, así es que imagino que puedo recomendar este otro aún sin haberlo leído.