Lamentable


Downpatrick Head. 2009. Acuarela y tinta china. 65 x 81 cm.

Apartemos la tristeza. A pesar de todo hay motivos para el optimismo. Esta mañana he pintado, recordando esos meses pasados en Irlanda, la culpa la tuvo la Foundation Arts Ballinglen, esta imagen del puerto de Ballycastle y el mítico islote totémico de Downpatrick Head. Bien.
He terminado la mañana charlando en torno a un vino con mis amigos Teresa Magaña y Carmelo Camacho. Bien también.
En cuanto suba este post, y como ya he comido, me tomaré un cafecito. Mientras tanto algunos se pudrirán en sus infiernos. Très bien.

4 comentarios:

Carmelo Camacho dijo...

¡Es acojonante,Antón,como se puede trabajar ahi;en la mar detras de esa linea gris! Que crudeza,que compañerismo,que jodienda.Y todo en una acuarela.Salud maestro.

J.M.Méndez dijo...

Acuarela alucinante y emocionante.Antón, ¿qué sería de nosotros sin la acuarela?Es espectacular y es verdad; la única técnica que lo consigo con esa incontestabilidad.
Saludos desde los pàisajes redicales, como el que has pintado.Si me permites lo incorporo al blog.

José Ato dijo...

Enhorabuena Antón, has coseguido una acuarela magnifica.

Saludos.

antonhurtado dijo...

Gracias amigos.
Me alegro que os guste. Yo todavía no tengo claro de que vaya a formar parte de mi expo en Bilbao. Pondré una serie de acuarelas que pinté del natural en Irlanda y quizá pueda formar parte... Veremos. Es complicado dar forma a una exposición.
Saludos.